Bliss

¿Deseas compartir tu vida con alguien especial? ¿Buscas a un compañero de viaje ideal, aquella persona con tus mismos valores y objetivos con la que vivir esta vida y proyectar un futuro común?

En mi consulta veo a diario muchas personas que están solas. El motivo principal son sus malas experiencias en relaciones sentimentales del pasado. Por esta razón, incluso han desistido buscarla después de muchos intentos fallidos (ya sea en fiestas de singles o vía internet) que sólo hacen que desilusionarlas.
En el fondo, les gustaría encontrar a una persona honesta y auténtica con la que compartir inquietudes, aficiones e incluso proyectos de futuro. Es decir, un buen compañero de viaje en su camino de la vida.

Por ello, dada mi capacidad para visualizar el alma de las personas, me piden que les busque a alguien afín a ellos. De esta forma, cuando estoy en la consulta y me piden que les ayude en encontrar a su compañero ideal, yo ya pienso en cuáles de mis clientes se encuentran en la misma situación y me centro en buscar con cuál de ellos podría congeniar. 


Cuando visualizo a la persona que puede encajar, le comento al cliente que hay alguien que podría ajustarse a sus expectativas de pareja, animándole a quedar con ella para ir a tomar un café y conocerse.

Como ya llevo muchos años presentando a clientes que actualmente son pareja, y viendo los resultados obtenidos, he decidido ofreceros este nuevo servicio.

Primero tendrás una entrevista conmigo para definir tu perfil y poder presentarte gente afín a ti. Además, te iré informando de las actividades para singles que organice. 

Las personas que estéis interesadas podéis contactar conmigo por email:
nf.sala@gmail.com.

Núria Fernández