sábado, 1 de noviembre de 2014

Unas palabras con mucho amor: "hasta luego"

Hoy, día de Todos los Santos, me gustaría, como médium, que tuvierais unos momentos de reflexión.

Cada día de mi vida, desde que nací, puedo ver, oír y oler a las personas que han cruzado nuestro plano energético. Algunas personas poseemos ese sexto sentido o DON, como desees llamarle, aunque cueste de creer.

Siempre esperáis a estas fechas para ir al cementerio y rendir el culto de llevar unas flores a vuestros seres queridos, pues así os lo han explicado, inculcado o impuesto.

Las personas, como siempre os explico, tenemos una fecha de caducidad, la cual depende de lo que hayamos evolucionado en otras vidas. Así me lo explican en mis canalizaciones, y así os lo cuento. Yo sólo soy un mero canal entre ellos y vosotros, siempre y cuando ellos quieran. Yo nunca “llamo” a nadie, sólo espero su mensaje y lo retransmito.

Cada día tenéis que notar su presencia y sentir el amor y protección que os retransmiten. Esto no quiere decir que los tengáis las veinticuatro horas a vuestro lado; suele ser siempre que ellos pueden y quieren. Hasta que se vuelven a reencarnar, son vuestros protectores.

Y es cada día que les tenéis que enviar amor y hacerles presentes con flores en vuestra casa o, si os apetece, encenderles una vela. Pero os aconsejo que no lo hagáis cada día, ya que abrís un canal de energía a veces traicionero en el cual se infiltran seres de otra energía y dimensión.

martes, 28 de octubre de 2014

Fechas de los próximos eventos

Aquí tenéis las fechas de los próximos eventos:

- Curso de protección energética: tendrá lugar el jueves, 6 de noviembre.
- Cena de singles: tendrá lugar el lunes, 10 de noviembre.

Si estás interesad@ o quieres más información (horarios, etc.), envíame un email a nf.sala@gmail.com.

¡Anímate! 

Núria Fernández