jueves, 1 de enero de 2015

La ternura

Es una pena que esta palabra tan llena de amor esté un tanto olvidada.

Actuar con ternura no quiere decir que seamos débiles y frágiles, es que en ese preciso momento ponemos la energía del corazón en lo que estamos diciendo o bien haciendo. La ternura es un acto de libertad, ante todo y todos. Una palabra o bien una imagen nos puede desprender ternura es sentir en ese momento como palpita nuestro corazón. Ahora que hemos empezado un nuevo año, una recta más en nuestro camino de la vida, sería bueno agregarla en él.

2015

En estas fechas es bueno definir retos y objetivos y también proyectar cambios en vuestra vida. Eso es igual a tener ganas de vivir y evolucionar. Nunca debemos estar parados y esperando que nos llegue algo nuevo. Si no los provocamos, los cambios no surgen. A nuestro camino llegan personas y oportunidades nuevas. Debemos observar y reflexionar si realmente nos interesan o si pueden ser una pérdida de tiempo,  pues el tiempo es oro y tenemos que aprovecharlo.

En el 2014 he dejado atrás, como todos, vivencias y personas. Sólo me llevo lo experimentado y lo positivo de ellas. Es así como os aconsejo que os planteéis la vida.

lunes, 29 de diciembre de 2014

La fe

¿Cuántas veces en nuestro camino de la vida, nos desvanecemos y sentimos que nos inunda la tristeza, la frustración o la soledad

En ese momento, en nuestro interior reina un vacío. Nos pueden hablar muchas personas alrededor, pero nosotros nos sentimos alienados y solos, en un mundo que parece como si no encajara con nuestra manera de ser, de hablar, de actuar, etc.

Cuando se nos rompe el corazón, sea por un desamor, el fallecimiento de un ser querido, la pérdida de nuestro trabajo, la decepción de una amistad, etc., nos sentimos dominados por la pena y el desencanto. No creemos en nada ni en nadie y sólo nos gustaría poder morirnos y dejar de sufrir…