Sobre mí

Nací en Barcelona el 1963, y desde entonces tengo un sexto sentido que me permite ver el el alma y la energía de las personas y empresas.

Llevo más de 30 años trabajando en reconocidas empresas de distintos sectores, asesorando a nivel empresarial y personal desde una perspectiva diferencial e única.  

Esta virtud, a nivel empresarial se traduce en una capacidad y una sensibilidad extraordinarias para hacer un análisis muy detallado de la situación actual de una empresa y de cada persona que la integra, marcar directrices, aconsejar y orientar al empresario en la planificación estratégica de su negocio.

Así pues, el sexto sentido junto con el sentido común y la racionalidad que utilizo para tomar decisiones, son la base para ofrecer al empresario un conjunto de propuestas, consejos e iniciativas para que éste pueda llevar a cabo un plan de actuación de forma inmediata, sostenible y eficiente, convirtiendo el negocio en rentable y próspero.

Pero no sólo asesoro al empresario. Este don que llevo conmigo desde que nací también lo aplico a nivel personal. Mi propósito se centra en ayudar y guiar a las personas, canalizar la energía, de forma que ofrezco terapias de reiki y meditaciónvisualizo el alma de las personas y les aconsejo basándome en las necesidades que tiene cada uno. Aplico la gemología para que fluya mejor la energía y utilizo las flores de bach. Realizo sesiones de coaching focalizadas en el crecimiento y la evolución personal, corrigiendo las inseguridades, los miedos y haciendo que cada uno explote lo mejor de sí.