jueves, 12 de junio de 2014

Curso: Cómo canalizar nuestra energía y sus poderes curativos

No debemos de obviar que, por más escépticos que seamos, somos energía y todo lo que nos envuelve y rodea es energía: sin ella no existiríamos.

Tanto sea en el ámbito personal como en el profesional, todos absorbemos y retransmitimos energía. Al convivir y/o trabajar en contacto con la gente, estamos expuestos a coger enganches energéticos que pueden provenir de su áurea etérea, mental o espiritual.

Por lo tanto, para estar equilibrados energéticamente, es bueno aprender a canalizar y proteger nuestra energía.

Me gustaría poder compartir todo lo que he experimentado en este campo a nivel terrenal y espiritual. Asimismo, con vuestra participación y colaboración, enseñaros a conseguir más sensibilidad para poder percibirla y desbloquearla, además de aumentar vuestro campo vibracional/energético.

Tener una mayor sensibilidad nos aporta estar alerta de lo que ocurre a nuestro alrededor y de con quién interactuamos en realidad.

Triste, pero cierto, generalmente la gente no es lo que parece, y el deporte nacional de los pobres de espíritu, como siempre os comento, son las envidias. Así pues, si aprendemos a protegernos, seremos capaces de evitar que nos perjudique esa envidia de los demás o aquellas situaciones nocivas. 

lunes, 9 de junio de 2014

Terapia energética / Genética / Mediúmnica

En mi consulta puedo observar a diario que cada vez hay más gente que no está bien / está mal a nivel físico (con diferentes enfermedades así como el cáncer, que va en aumento) y a nivel emocional (percibo más personas con ansiedad y depresiones, por ejemplo).
Todo ello repercute en las personas en su ámbito personal y también en el profesional.

Mis años de experiencia ayudando a la gente me han ofrecido la oportunidad de crear mi propia terapia con mi sexto sentido. Gracias a él puedo visualizar: el alma, el aura y los chakras, además de sus bloqueos emocionales y las consecuencias que le pueden conllevar y desencadenar en su cuerpo físico. E incluso si tiene deudas emocionales pendientes con personas fallecidas.

En una primera fase, que tiene un enfoque más terapéutico, ayudo a la persona para que consiga un auténtico bienestar. Para ello, distinguimos 3 niveles en los que trabajar. El orden dependerá de la situación emocional en la que se encuentre cada persona. Aquí ponemos la puesta a punto de cada nivel y además se producirá una retroalimentación entre ellos. En su conjunto aportará a la persona un mayor bienestar, una buena salud y mejorará su estado anímico. Así, pues, con esta 1ª fase trabajaré:

  • Su campo áurico: Le trabajaré y potenciaré con visualización, imposición de manos y canalización toda su energía y sus chakras, para disolver todos los enganches, bloqueos y negatividad. Esto reforzará su salud.
  • Su campo físico: Cuando no hay bloqueos en el aura en los chakras, el cuerpo físico se siente fuerte, activo y vital. Esto a su vez, produce a la persona más ánimos, además de pasar a la acción.
  • Su campo emocional: Mi sexto sentido me muestra cuál es el tema que bloquea a la persona y de dónde le viene:
    • Si es de una experiencia de su pasado, o incluso
    • Si es de una vida anterior y reside en su inconsciente, provocándole bloqueos mentales y/o emocionales.
    • Su origen también puede ser debido a un bloqueo energético que le ha transmitido algún antepasado suyo (que con mi capacidad mediúmnica lo podemos trabajar con todos los implicados, liberando así este patrón energético-genético, además de evitar de esta manera que siga afectando a futuras generaciones).
    • Trabajar el perdón con una persona ya fallecida: esto ocurre cuando ha quedado algún asunto pendiente. El poder perdonar a aquella persona que alguna vez nos pudo hacer daño (Ej.: victima de abusos) implicará que nosotros nos sintamos mejor y continuemos con nuestra vida y el espíritu se vaya a la luz en  paz, evitando así contraer deudas kármicas.

¿Cómo poner luz en un mundo tan oscuro?

Cuando os digo que el mundo está oscuro es porque veo que muchas de vuestras almas están apagadas, o en "off ". Esto significa que ni se les escucha ni se las ama.

Con los inputs negativos que os llegan a la mente, lo único que se conseguís es desviaros de vuestro camino de vida, auto-castigaros y marear la serenidad de la que podríais disfrutar.

El secreto para que vuestras almas se enciendan y vuelvan a sonreír es que cada uno de vosotros tranquilizarais la mente dejándola en blanco; la utilizarais sólo para trabajar, estudiar o para ir al supermercado, recordando lo que necesitáis comprar, es decir, activar la memoria.

¡Qué sencillo puede ser y qué complicado lo hacéis!. Si cambia vuestra actitud ante ella, se encenderá y sentiréis como si cada día saliera el sol.