lunes, 9 de junio de 2014

¿Cómo poner luz en un mundo tan oscuro?

Cuando os digo que el mundo está oscuro es porque veo que muchas de vuestras almas están apagadas, o en "off ". Esto significa que ni se les escucha ni se las ama.

Con los inputs negativos que os llegan a la mente, lo único que se conseguís es desviaros de vuestro camino de vida, auto-castigaros y marear la serenidad de la que podríais disfrutar.

El secreto para que vuestras almas se enciendan y vuelvan a sonreír es que cada uno de vosotros tranquilizarais la mente dejándola en blanco; la utilizarais sólo para trabajar, estudiar o para ir al supermercado, recordando lo que necesitáis comprar, es decir, activar la memoria.

¡Qué sencillo puede ser y qué complicado lo hacéis!. Si cambia vuestra actitud ante ella, se encenderá y sentiréis como si cada día saliera el sol.

Cuando conseguimos esta paz interior, estamos sensibilizando todos nuestros sentidos y armonizando la energía que nos rodea, nuestra aura, equilibrando los chakras. Además, al exteriorizar las emociones, nos liberamos de las enfermedades físicas. Esto nos conlleva tener, aparte de una buena salud, una evolución satisfactoria y un gran crecimiento personal.

Me hace muy feliz escribir estos artículos para todos vosotros y que la información os llegue a vuestro corazón y a vuestra alma.

Núria Fernández